viernes, 30 de diciembre de 2016

A Madriña Asociados ® 2016

27 diciembre 2016

La Sede, puertas abiertas !!!

Ayer fue (una vez más) un día grande en La Sede de A Madriña en Vigo, PO. El I Cónclave ejecutivo de A Madriña Asociados ® 2016 se reunía en un cálido ambiente generado no solo por el calor humano sino por el calefactor  !!!! ( que resultó que si funcionaba y "Sólo" había que enchufarlo. No comment).

Anyway, anyhow...  Grandes incógnitas, grandes planes de futuro y grandes Conclusiones too. De entre todas, destaca una orden inequívoca, dejar de ser Ltd. para ser Universal !!! 
Al grano ... A Madriña abre al público en general las puertas de La Sede ( c/ Churruca nº 12, ent, Vigo, PO). 

By the way y a modo de celebración A Madriña abandona "El Gulag" y entra en modo "Last Xtmas" abriendo las puertas de su casa y de par en par  !!! Si Vd. se deja caer por allí, podrá ver muchas cosas y seguramente entender muchas otras. No lo dude y visítenos. 

El Sr. Trigo en La Sede
Podrá (entre otras) ver la gran Mesa blanca donde A Madriña tantas decisiones ha tomado. Podrá ver tambien al Sr. Trigo en plena efervescencia creativa y algunas muestras de sus trabajos más madriñentos de los últimos años. Sobre la mesa de trabajo y enmarcados de luxury, los originales del Storyboard de "Searching for TS".  
En las paredes, las 3 serigrafías Madriña !!!! ( aun quedan originales) y algunos recuerdos "memorabillia" de los años de vagabundeaje entre las dunas que lucen en "La Vitrina" como si de gemas se trataran.
Si presta un poco más de atención podrá contemplar una muestra del "Wall of fame" de A Madriña, tributos musicales a sus más prestigiosos asociados. Más allá, la instalación  " A Madriña wall of Sound" obra de la BAUR Revisited con la "Red Monkey Cigar Box Guitar" , la "Les Edouard" y la lámpara "Requiem". Aun más allá, el altar de a nosa Señora con sus 6 protegidos de este año ( Martin, Frey, Prince, Cohen, Armenteros, y Bowie)... 

A Madriña abre las puertas de La Sede

Una vez visto y oido sin prisa y con calma y a modo de reflexión, visite el mueble/bar Madriña. No sea timorato/a y brinde a la salud de los presentes/ausentes o viceversa porque el lugar lo merece y como Someone Dixit "El sitio está muy coqueto..." 
Nota Importante. Todos los items son (obviamente) de incalculable valor pero "algunos" de ellos tienen precio, por lo tanto no dude en preguntar. A Madriña se lo agredecerá y Vd. no se arrepentirá.

Hasta nuevo aviso, el horario público de apertura de La Sede será: 
Lunes a Jueves (Tardes 6 a 9) y Viernes (Mañanas 10 a 14)
Nota. Fuera de horario y bajo cita previa solicite visita en amadrinha.asociados@gmail.com

A Madriña Bless You All ( waiting for Vd. en La Sede)
La Sede de A Madriña c/ Churruca nº 12, Entresuelo, Vigo, PO

No hay comentarios:

Publicar un comentario